lunes, 21 de abril de 2008

Inicio


  1. Han pasado casi siete años desde que perdí la virginidad, pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, de hecho acabo de ver hoy día al muchacho con la cual la perdí, el es ahora un medico, un neurocirujano.
    En mi memoria todavia estan los recuerdos de como pasábamos las tardes jugueteando uno con el otro, de como perdí la virginidad en su cama, en su casa.
    Una tarde por fin entendi porque mi madre odiaba los sofás, en su casa de el - obviamente- había uno, justo delante del televisor. No habia nadie ese dia, le dije que tenia sueño porque habia estado en la Universidad desde temprano, entonces el me dijo que me recostara en el sofa para que pudiera mirar la televisión mas cómodamente. Yo ingenua o queriendo serlo, acepte, no tardo en ponerse encima mio y esa fue la primera vez que los besos y las manos de alguien me hicieron sentir caliente.

  2. Sentía como iba subiendo poco a poco sus manos desde mi cintura, pasando por mis pechos, rozando sin temor la camisa que llevaba puesta, el beso húmedo en la parte de atrás de mi oreja izquierda, la humedad de mi sexo, el con su muslo entre mis piernas rozaba el mismo, jugando con la manzana prohibida.

  3. Todo termino cuando sonó el celular, la llamada de un amigo que lo esperaba para ensayar nos interrumpió. Respire profundo, con un poco de vergüenza.

  4. Horror! la cara - la mía - se puso roja... el, con el encanto con el cual me conquisto, me miro y me beso en la boca.

2 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaríaEscándalo dijo...

Que primera vez no deja un poco de verguenza y torpeza inicial?! siempre vienen las segundas y terceras... cada una tiene su encanto.

Saludos.

PD. Que lindo Primer post!