sábado, 26 de abril de 2008

La noche mas romantica de mi vida

  1. La noche cayo, luego de hacer el amor toda la tarde en la casa de mi enamorado una tarde fría de Julio.
  2. Sus padres llegaron.
  3. Para sus padres los dos nos la pasábamos mirando una película en la sala y con los libros abiertos sobre el comedor.
  4. Si es que cuando se es adolescente pasando a joven, las mentiras se vuelven piadosas y los experimentos con la carne un doble placer.
  5. Como iba contando..
  6. La noche cayo, hacia frío, ambos tomamos nuestras chamarras de cuero y salimos a la avenida, caminamos por el barrio mas residencial que hay en Santa Cruz, cada casa es un orgullo de algún arquitecto boliviano o extranjero.
    Las plantas verdes en pleno invierno sobre la acera, el agua cayendo y mojando nuestros cuerpos, el tan alto que yo tenia que utilizar tacos todo el tiempo, su 1.88 metros contra mis 1.70.
  7. No se cuantas vueltas besándonos bajo esa lluvia nos dimos durante el trayecto, ni cuantas caricias atrevidas, pero si recuerdo con claridad la sonrisa mía, mas la suya. El deseo de seguir juntos toda la vida. El juramento de amor eterno, tan típico a esa edad, pero que pareciera que lo es todo y no habrá mas.

  8. Llegue a la esquina, mire al vacío, a la nada, me perdí por unos segundos en mis pensamientos, me miro, me puso contra la pared, me susurro te amo para luego besarme. Lo empuje para atrás, lo mire y lo puse contra la pared para luego besarlo. Nunca mas he vuelto a besar a alguien con tanta pasión e inocencia propia de la edad. Tanto amor desprendido y confianza.
  9. Cabe decir que sus besos solo han sido superados por un brasilero.

6 comentarios:

Libre... dijo...

Vez y me pides que no me enoje, que incapacidad la nuestra...

utópico dijo...

jaajajaja... ya estas como la podrida con lo de los brasileros... ya son varias las que dicen eso.

buena onda lo de los besos bajo la lluvia, bastante romantico. hay una pelicula argentina, el mismo amor, la misma lluvia.
te la recomiendo!

en cuanto a lo de posts resumidos, probablemente tienes razon, pero lo hago largos al intento.

saludos!!

Andrés Pucci dijo...

al final, yo creo que es mas importante la persona que el lugar; con la persona correcta no te importa el resto.

Dhampire dijo...

Las mentiras piadosas cuantas veces me habran salvado de una situacion embarazosa.

Tmb estoy de acuerdo con los brasileros... buej en este caso brasileras. Saben como hacer feliz a alguien

Anónimo dijo...

Inocencia propia de la edad... mmm no se. Yo a mis 30 soy a veces tan inocente para algunas cosas, pero a los 30 ya es pecado usar la palabra inocencia, se transforma en cojudez...
Vas a disculpar y puede que suene hasta emputante, pero eso del amor desprendido y los mejores besos, soy escéptico a todo eso. Primero porque no conozco el amor desprendido (a excepción del materno), el amor por naturaleza es egoísta. Y eso de los mejores es deprimente, cuando das tu mejor beso, tu mejor cita, etc. quiere decir que nunca mas en tu vida tendrás mejores besos, etc., etc.,etc.... No se ustedes pero a mi me descompone pensar así. Y a mi no me pasa que solo en mi juventud senti esto o aquello, cuando conozco a alguien nuevo siento las mismas mariposas de hace 15 años y aunque los disimulo mejor ahora, los nervios siguen ahí y a veces suceden los mismos silencios incómodos y la búsqueda de temas agradables para las charlas.
La diferencia básicamente reside es que ya no la llevo a las tobys en mi primera cita, ni tengo que pedirle el auto prestado a nadie, el dinero sale de mi bolsillo y en lugar de hablar de exámenes y profesores hablamos de trabajo y colegas.
jejeje sorry... eso pienso

Un abrazo

Antiqua Natura dijo...

Me ha encantado. Permitidme, aunque sea un poco de publicidad, recomendar un lugar para pasar una noche romántica. Un sitio de verdad único. El único, de hecho, con baños árabes 100% privados para estar cuando, como y a la hora que quieras con tu pareja.
Se llama http://www.almazaradesanpedro.com
De verdad que merece su precio.